Trayectoria

Una infancia y adolescencia hermosas me introdujeron, a partir de problemas de salud, en una adultez focalizada en el “otro”. Mi vocación nace de esos tiempos, “yo fui paciente”. Como universitario con esfuerzo alcancé una fuerte formación académica. Esto me permitió adquirir destrezas, primero en cirugía general y luego en urología, en el Hospital Italiano de Buenos Aires. 
Médico por vocación, gran parte de mi vida he estado trabajando, innovando, compartiendo, ayudando y sobre todo aprendiendo a evaluar las necesidades de cada persona para brindarle una atención adecuada y única. 
Padre, esposo, maestro, intercesor, hijo, profesional, compañero, y evangelizador. Luchador con un don -servir al prójimo-. 
Llegaron las pasantías en el exterior, cirugías, cursos, congresos, libros, premios, conferencias nacionales e internacionales: actividades que me permitieron alcanzar un alto grado de capacitación. 
Desde mis inicios desarrollé mi trabajo en el Sanatorio Parque de Rosario (Arg.). Durante años, junto a mi esposa la Dra. Malen Pijoan, acumulamos experiencia y conocimientos. 
En un momento de profunda reflexión y determinación sentimos que había llegado el momento de dar un paso audaz. La idea de crear nuestro propio instituto se concretó allá por el 2008. Inauguramos junto a mi esposa, IDU –INSTITUTO DE DIAGNÓSTICO UROLOGICO- en Casilda. Pasó el tiempo, crecimos, evolucionamos y en 2017 fundamos IMU - INSTITUTO METROPOLITANO DE UROLOGÍA- de Rosario. El Primer Instituto de Urología Multidisciplinario de la Región. Dos Instituciones, dos proyectos y el gran desafío de seguir creciendo juntos con nuestros pacientes. 
Desde entonces, cada día ha sido una montaña rusa de emociones y desafíos, pero no cambiaría esa decisión por nada. Ha sido un viaje increíble que me ha permitido crecer como profesional y como individuo. Y, lo más importante, me ha brindado la oportunidad de impactar positivamente en la vida de las personas. Hoy con más de 25 años de experiencia consolido el liderazgo profesional con un objetivo: cambiar la vida de quienes confían en nosotros. 
En los últimos años, conscientes de los tiempos actuales y el futuro que se abre ante nuestros ojos, hemos comenzado una nueva etapa de formación en las nuevas tecnologías que empiezan a cambiar de manera radical el mundo urológico. Métodos innovadores para mejorar la calidad de vida en trastornos de alta frecuencia como es la próstata y la disfunción sexual en el hombre. Una persona simple, autentico y fiel a una esencia. Aquí estoy para ayudar a cambiar la vida de las personas.

Comentarios